Sunday, February 26, 2012

Primera session, Quienes somos?

De antemano, le damos las gracias a todos Los que participaron en la Primera session de nuestro matrimonio. La pregunta mas grande es Quienes somos? Somos parejas las cuales estamos comprometidas o ya iniciamos nuestra vida juntos ya sea casados Por la iglesia o buscando el camino y la preparacion para llegar a ese sacramento. Nuestra meta es abrir las puertas a todos Los que tengamos preguntas y compartir nuestras experiencias para tener un matrimonio y vida de pareja bajo la benedicion de dios! Por favor agrege sus comentarios y siga nuestro blog.

2 comments:

  1. Claro que si, "muchas gracias" por asistir a este su grupo. Espero en nuestro Creador que tengamos mucho exito!

    ReplyDelete
  2. Pues me alegro Carlos que hayas podido empezar el blog matrimonial! Tambien estoy muy contenta de poder participar en el blog matrimonial como tambien participar en el grupo de Por Tu Matrimonio! Yo creo que este grupo Por Su Matrimonio nos va ayudar inmensamente y nos va ayudar a crecer y mejorar como individuos y como parejas. Yo creo que esto va ser una oportunidad de crecimiento,apoyo, y esa llama renovada del amor que tenemos de pareja hacia el uno al otro. Creo que finalmente podemos compartir nuestras ideas de amor, de pareja, y de nuestros pensamientos personales hacia como poder ser y mejorar en una verdadera pareja.

    ReplyDelete